miércoles, 11 de agosto de 2010

Hermoso candelabro

Hola, Hola!!!
Como estan!!!
Yo contentisima de estar nuevamente por aqui; me gustaría venir mas seguido pero tengo las ocupaciones diarias que no me lo permiten.
Pero igual apenas puedo me hago un ratito para traerles cosas interesante y porsupuesto pasar a visitarlas.
Hoy traje para compartie este hermoso candelabro, facil y muy económico de hacer....Miren:

Los materiales son muy sencillos: Esferas de tergopol, acrilico y sobre todo muchas ganas de hacer algo con nuestras manos...quizás para regalar (que no hay cosa mas linda) o simplemente para adornar nuestro hogar.



Las Invito a crear!!!Es hermoso darle vida a algo, y si nos queda bien...que orgullo, NO?...A mi me encanta hacer cosas, todo el tiempo se me ocurren ideas nuevas a veces por falta de tiempo no puedo llevarlas a cabo, pero compartirlas con ustedes me satisface muchisimo, y mas si ustedes le sirve y les gusta.
Bueno las voy dejando....

Besos a todas!!!

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa, aqui estoy amiga, visitando tu nueva casa, es hermosa!!! besitos y gracias por pasar por la mia siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,precioso tu rinconcito nuevo,también me encantan todas las manualidades,asi que seguro me tendrás por aquí muy seguido.Mis cariños y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Queda tan lindo y no es difícil!!! Buenísima la idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola Anahí que pena que no vengas seguido¡¡ pero igual aunque sea de vez en cuando jaja¡ está bien. No nos abandones porfi. M gustó la propuesta de hoy, hay que animarse a hacerlo y por qué no para una cena romántica? que mejor motivo que ese. Aunque después de varios años de casada ummm¡¡ jaja¡¡ Besitos y te espero.

    ResponderEliminar
  5. geniaaaa, que bueno lo que compartes hoy, ese candelabro es re facil y economico, me encanto. el 11 de septiembre cumplo 23 años de casada, voy a ver si me hago 2. besitos y buena semana.

    ResponderEliminar